Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Comprar plantas

Realizada por Tomás Reyes el (13 nov 2016) 2 respuestas

¿Cuál es el precio por planta y si hacen envíos a otras regiones??

Mejor respuesta

Hola, el precio depende de la planta que elijas, no entrega a regiones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que plantas!? Un poco mas especifico porfavor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Florart Florart

10 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dónde puedo comprar plantas de frutillas

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿En qué parte de la IV región puedo comprar plantas de pistacho?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Donde puedo comprar plantas acuáticas en Valparaiso

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Donde puedo comprar plantas y árboles

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Dónde comprar plantas de maqui?

6 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

¿Donde puedo comprar plantas de cardamomo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2017

Dónde puedo comprar plantas de frambuesas

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2015