¿Donde puedo comprar plantas de frambuesa, frutilla y arándano en Santiago?

Realizada por claudio el (30 sep 2015) · 2 respuestas

He buscado en internet, en la feria, viveros y nada. Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Te recomiendo el Herbarium, tiene página web.

    Saludos.

    Subido el 01 Octubre 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Busque "Jardín Campolindo": ahí puede encontrar. Saludos.

      Subido el 01 Octubre 2015

      Logo Arquiterra M.R
      Arquiterra M.R Las Condes

      12 respuestas

      3 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas