Dónde puedo comprar plantas de frutillas

Realizada por francisco henriquez herrera el (9 nov 2016) · 3 respuestas · Plantas

Soy de Chillán y necesito comprar plantas de frutillas para probar qué tal el negocio, ojala sea cerca de Chillán. Sé que en Los Ángeles venden, pero no tengo dirección ni número telefónico.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola, soy de santiago, te conviene ver frutilla en chillan
    saludos

    Subido el 11 Noviembre 2016

    Logo Nehuen
    Nehuen La Florida

    9 respuestas

    5 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • En renca Santiago no conozco Valdivia disculpa.

      Subido el 15 Noviembre 2016

      Logo Jardinería Carrasco

      5 respuestas

      7 valoración positiva

    • Hola. No conozco nadie en particular,pero le sugiero que busque en su zona, ya que las plantas están habituadas a ese tipo de clima. Si las lleva de otro lado las plantas pueden sufrir.
      Ojalá tenga suerte. Saludos,

      Subido el 11 Noviembre 2016

      Logo Deck and Garden

      13 respuestas

      3 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas