Dónde puedo comprar plantas de frambuesas

Realizada por Elena Mauro el (16 may 2015) · 3 respuestas

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    para dar una respuesta necesito saber en que ciudad vive
    Atte
    Pedro

    Subido el 19 Mayo 2015

    Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

    4 respuestas

    16 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Se pueden adquirir plantas de frambuesa en nuestro vivero.

      ¿Cuántas necesita?

      Atte.,
      Laurta Ascui
      Viveros La Serena

      Subido el 19 Junio 2015

      Anónimo
    • Estimado, si es cantidad al detalle, puedes adquirir en viveros establecidos de la zona en Buin, si es cantidad por Mayor, para producción masiva, le conviene adquirir plantas en sector San Fernando, Chimbarongo hasta Curico producen esta especie, viveros establecidos

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Paisajismo Azahares

      2 respuestas

      5 valoración positiva