Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Donde puedo comprar plantas acuáticas en Valparaiso

Realizada por Monica Valdes Rodriguez el (26 dic 2016) 2 respuestas

Necesito saber sobre plantas acuáticas como flor de loto y algunas flotantes. Gracias.

Mejor respuesta

tengo plantas acuaticas o nenufares pero soy de san bernardo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mónica

Puedes encontrar una gran variedad de nenúfares (plantas acuáticas) en el Jardín Suizo, ubicado en la ruta f90 kilómetro 7, casablanca (camino a algarrobo).

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Verdeterra Verdeterra

1 respuesta

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dónde puedo comprar plantas de frutillas

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿En qué parte de la IV región puedo comprar plantas de pistacho?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Donde puedo comprar plantas y árboles

1 respuesta, última respuesta el 12 Julio 2016

¿Donde puedo comprar plantas de cardamomo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2017

Dónde puedo comprar plantas de frambuesas

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2015

¿donde puedo comprar flores de cartuchos o perritos dobles?

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016