Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas tardes, necesito comprar 500 plantas de frambuesas

Realizada por Freddy Rodriguez S. el (9 jul 2018) 2 respuestas

Buenas tardes, necesito comprar 500 plantas de frambuesas, vivo en temuco acia la cordillera, es un frío no se que variedad acomoda y si hay disponibilidad
gracias

Mejor respuesta

Yo tengo plantas pero caramelos a más resistente para la helada de nombienbre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La plantas de frutilla ay tener mucho cuidado con la heladas de nobienvres si no le instalaron riego ante helada o quemar asarin con pasto de de fardo es te puede resultar la siembra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2018

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

56 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ofrece tierra de hoja

2 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2020