Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ofrece tierra de hoja

Realizada por Marlenne jara el (12 may 2020) 2 respuestas

Buenas tardes .mi consulta es si necesita comprar tierra de hoja de árboles nativos muy buena tierra para jardines huertas plantas de interior y exterior .somos emprendedores y abastecemos a invernaderos y particulares...

Atte a ud
Marlenne jara

Mejor respuesta

Hola adonde se ubica.slds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados Buenos días!,
agradezco su ofrecimiento. Son de la región metropolitana?, cuánto cuesta la tierra de hoja?,
Gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2020

Logo PURIFICADORES TOPPUROR PURIFICADORES TOPPUROR

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización de tierra de hoja y otros

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2015