¿Dónde comprar plantas de maqui?

Realizada por luz el (29 oct 2015) · 6 respuestas

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado, si necesita grandes cantidades a futuro podemos producirlas para usted, con las características que desee, si desea puede contactarnos.

    Subido el 30 Octubre 2015

    Logo DVida Jardines Verticales

    2 respuestas

    16 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Vivero Loica SpA, ubicado en Los Angeles.

      Subido el 16 Septiembre 2017

      Logo Loica SpA
      Loica SpA Los Ángeles

      1 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Hola en Santiago encuentras en los invernaderos de renca o también puedes encontrar en invernadero san Francisco busca en la web ese invernadero.

      Subido el 15 Noviembre 2016

      Logo Jardinería Carrasco

      5 respuestas

      7 valoración positiva

    • En Vivero Botanica Pucon

      Subido el 29 Junio 2016

      Logo Vivero y Paisajismo Botánica

      10 respuestas

      10 valoración positiva

    • Hola, hay un vivero no recuerdo su nombre, está ubicado a pocos metros del puente Colmo, cerca del parque La Victoria en carretera 60CH Antigua desde Con-con hacia Quillota.

      Saludos

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo MH Jardines y Construcción

      17 respuestas

      16 valoración positiva

    • Recomiendo ir al Vivero Pumahuida de Flora Nativa.
      Saludos

      Subido el 31 Octubre 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas