Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Riego para jardin

Realizada por Ximena el (17 nov 2016) 7 respuestas

¡Quisiera un presupuesto de riego para jardín particular menos 300 mt2?

Mejor respuesta

Hola de que comuna eres, contactece con nosotros y poder presupuestar y coordinar para ir a tomar la presión y sacar el caudal de agua de su casa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, trabajo muchos años por su comuna. Y estamos dispuestos a darle una cotizacion si compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Jardinería Del Buen Jardinero Jardinería Del Buen Jardinero

2 respuestas

Estimada Ximena, es poco profesional entregar un presupuesto sin conocer las condiciones particulares de tu jardín, por lo que te sugiero darme alguna información de contacto para poder visitarte. Yo no visualizo tus datos en la publicación de tu consulta. Muchas gracias
Francisco
Mawenko Jardines

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Mawenko Jardines SpA Mawenko Jardines SpA

3 respuestas

1 voto positivo

señora
Ximena
con visita a terreno podemos evaluar una propuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2016

Logo Riego HCR Riego HCR

2 respuestas

Estimado:
Por favor, contáctese con nosotros para poder hacer mediciones en terreno y poder hacer un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Saludos Cordiales,

Renato Carrascoza
Deck and Garden

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Deck and Garden Deck and Garden

13 respuestas

5 votos positivos

Estimada, un valor de referencia es $1.500.000. Todo depende de la complejidad del terreno. Atentamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Rocío Jardines Rocío Jardines

2 respuestas

Hola existen muchos factores en la diseño de un jardín por esto es ideal una revicion del terreno en detalle para la realizar el diseño. Favor de contactar de requerir el servicio.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo José Sarmiento José Sarmiento

49 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo riego mi jardín sin gastar tanta agua?

10 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

BUSCO JARDINERO EN MAIPU PONIENTE

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Necesito arreglar mi patio

4 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016