Quiero eliminar un Quillay dentro de un condominio privado...¿puedo?

Realizada por Leonardo el (2 ago 2019) 1 respuesta  · Arboles

De acuerdo a lo que me dicen en el SAG es un delito y puede ser penado.

Mejor respuesta

Buenas tardes las plantas nativas o no nativa dentro de un condominio o propiedades puede cortar o eliminar previo información de arbol para entregarlo a conafas con un información por un empresas de pasajismo puede dar un escrit elarbol es peligro por enfermedad bejes inclinación peligrosa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo eliminar la mosquita blanca de mis jardines

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2017

Puedo podar un Ciprés

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2018

Puedo tener pasto si tengo perro?

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

Especies de arbustos para la región de Magallanes

1 respuesta, última respuesta el 02 Diciembre 2015

Consulta sobre alternativas de decoracion para paisajismo en Copiapo.

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2017

¿Dónde compro musgo?

2 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016