¿Dónde compro musgo?

Realizada por pedro el (29 abr 2016) · 2 respuestas · Pasto

Quiero comprar musgo para que crezca en una superficie vertical. ¿Dónde lo puedo hacer y qué tipo de musgo necesito?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Musgo spagnum es para eso, yo vendo

    Subido el 18 Mayo 2016

    Logo Florart
    Florart Valdivia

    10 respuestas

    16 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardineria responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Hola en algun vivero, para jardines verticales se realiza un sistema de acorde a sus necesidades.

      Saludos

      Subido el 01 Mayo 2016

      Logo José Sarmiento
      José Sarmiento San Bernardo

      46 respuestas

      10 valoración positiva