Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que árbol para dar sombra es recomendable para un patio trasero?

Realizada por Cristian Chacón el (25 sep 2019) 5 respuestas

Consulto por alguna especie de árbol que sirva para dar sombra en Concepción. Que tenga forma de "paraguas" para poder instalar una banca debajo

Mejor respuesta

Un cerezo péndulo es muy bonito y cumple las características solicitadas atte jardinchek

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomendamos 2 alternativas:
Nativo : el Maiten que además es perenne ( hojas todo el año)
Ornamental : el Tilo tiene muchas propiedades bota sus hijas en invierno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo Vivero y Paisajismo Botanica Vivero y Paisajismo Botanica

1 respuesta

Hola. Buen día.
Debes considerar para la pregunta.
El suelo, el sol que tiene el lugar.
Si quieres caduco o perenne.
Nativo o introducido.

Pero asi...tan amplia la pregunta. Podría recomendar un árbol que no se adecue a las condiciones del lugar en cuestión y la elección no sea compatible con el tequierimiento, incluso, en el peor de los casos, podria morir el ejemplar recomendado, sin saber las condiciones requeridas.
Deberías dar esa descripción, más detallada, para poder ayudarte .
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Pewün paisajismo. Diseño y mantención Pewün paisajismo. Diseño y mantención

2 respuestas

Recomiendo una higuera, a parte, podrá disfrutar de sus frutos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2019

Logo Jardín Siempre Vive Jardín Siempre Vive

8 respuestas

4 votos positivos

de rapido crecimiento pede ser un laurel . saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Humus Arica Humus Arica

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mejor arbol para sombra

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Hola quisiera preguntar por los arboles frutales

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2019

Arboles de rapido crecimiento (zona San antonio)

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2017

¿Qué árbol recomiendan para plaza pública de Talcahuano?

3 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

Transplante de árboles en noviembre de macetero o bolsa a tierra

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2016

Árbol dentro de mi propiedad en reserva

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2019

Mal funcionamiento de un sistema de riego

3 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Cuánto cuesta la mantención de una plaza pública?

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019