¿Cuánto cuesta la mantención de una plaza pública?

Realizada por Felipe Artigas el (19 nov 2018) 1 respuesta  · Jardineras

¿cuanto es el valor de mantención en jardinería y poda de los arboles en una plaza publica de 1000 metros cuadrados aproximadamente?
PD: y si me podrían dar un presupuestos en gastos de riego y luz de postes públicos.

Mejor respuesta

EXISTEN UNOS ESTANDARES DE ACUERDO A LAS ZONAS O UBICACIÓN DE LAS PLAZAS, PERO VARÍAN MUCHO DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE CONTRATO, CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA, TIPO DE RIEGO, TIPO DE JARDÍN A MANTENER, ETC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué árbol recomiendan para plaza pública de Talcahuano?

3 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016