En mi jardín crece un pasto seco horrible, lo saco y vuelve a salir.

Realizada por victoria el (7 mar 2019) 3 respuestas  · Pasto

¿Cómo hago para que no crezca mas?

Mejor respuesta

El trabajo que debe realisar es un mes la de hervida aprobado la primera y después del día la segunda ay cortar el pasto muy corto para el herbecida Aga su efecto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

PRIMERO TE RECOMIENDO IDENTIFICAR LA ESPECIE, TRATAR DE BUSCAR EL NOMBRE, PARA ASÍ IDENTIFICAR DE QUE PSTO SE TRATA Y BUSCAR EL MÉTODO EFECTIVO PARA ESA ESPECIE, HAY PASTOS QUE SE REPRODUCEN POR ESTOLONES, OTROS POR BULBOS, RIZOMAS, ESQUEJES, ETEC, DEACUERDO A SU FORMA DE REPRODUCCIÓN EN ALGUNOS PASTOS EN VES DE TU CREER QUE LOS ESTAS ERRADICANDO MÁS BIEN LOS ESTAS DIFUMINANDO Y REPRODUCIENDO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2019

Logo GLOBAL VENCHILE, SPA GLOBAL VENCHILE, SPA

9 respuestas

2 votos positivos

Es muy dificil erradicar totalmente la maleza en un sector con pasto, si aplicas herbicida tambien vas afectar el pasto.
Sugiero escarificar con rastrillo sacar la maleza y poner semilla, esta fecha es ideal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2019

Logo Paisajismo y Vivero Botánica Paisajismo y Vivero Botánica

14 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo es ideal cortar el pasto?

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019