¿Cuando es conveniente y que arboles frutales plantar en las cabras?

Realizada por Arturo Cesar el (7 jun 2019) 1 respuesta  · Arboles

Queremos plantar arboles frutales en una parcelita de poco mas media hectárea. De uso familiar.
Que arboles y en que fecha es lo mas conveniente de plantar. ¿Cuales son los de mas rápido crecimiento? ¿Donde adquirirlos en la sexta región y que sea confiable?

Mejor respuesta

Bueno como pasajista recomiendo mazan o manzana de cabeza de niño es planta muy difícil de conseguir pero de un crecimiento muy rápido en sur de Chile se está perdiendo por el cambio de clima ay tener cuidado con lo hongos y la poda igual le recomiendo el cerezo corazón de paloma de planta es mejor complarla de 2 metro en planta enborsada nunca en planta a raíz descubierta por le recomiendo se pierda ese frutos y darles algo muy diferente y esclusivo la empresa fuimos plantar un 200 plantas y se adataron muy bien y lo frutos no se deformado a res rubio un crecimiento muy rápido y un fruto muy rico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué época del año puedo plantar arboles nativos en Temuco?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019