¿En qué época del año puedo plantar arboles nativos en Temuco?

Realizada por Carmen Antilef el (6 abr 2019) 4 respuestas

La pregunta la extiendo para árboles frutales.
Cuanto tarda aproximadamente el nativo en crecer y si necesita cuidados especiales.
Lo anterior es pensando en un jardín en zona rural.

Mejor respuesta

Carmen: en cualquier fecha puedes plantar arboles nativos si estan embolsados, si son el champa, trasplante o raiz desnuda aconsejable en junio-julio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En teoría las plantas en época de invierno bajan su actividad fisiológica, lo que se supone hace que sea la mejor época para transplantar, reduciendo el stres que genera el cambio de habitat de las plantas, para que en primavera la planta entre en fase de floración en condiciones de mayor vigor y así superar los cambios que conyevan el transplante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2019

GLOBAL VENCHILE, SPA

Bueno si no está Aris descubierta es 70 por ciento se va a seque la planta ya la tierra no ha recuperado su nutriente es muy diferente a los primo día de junio si estuviera en planta en bolsa pude plantar sin ningún problema no como empresa le ejecutamos un tratamiento a la tierra para futura enfermedades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

53 respuestas

20 votos positivos

El crecimiento de un planta o frutales va tratamiento de terreno y el tipo de plantación que realisarce re

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

53 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arboles nativos para plantar como barreras de viento

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2019

¿Dónde puedo comprar el árbol Castaño de Indias para plantar?

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2018

Como puedo tener un limonero en Temuco, Chile y que dé frutos?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019