Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cada cuánto tiempo es el recomendado que debo regar mis cactus y suculentas?

Realizada por Carla Canales el (16 nov 2016) 2 respuestas

He notado que están más delgados y que, por decirlo de algún modo, han perdido agua.

Mejor respuesta

Hola,

Las suculentas y cactus necesitan poca agua, pero en verano es recomendable regar una vez a la semana. Otra forma de evaluar el riego es revisar la tierra, si está seca y han pasado al menos 10 días, hacer un riego profundo para que el agua llegue bien a la raíz.

Las suculentas almacenan mucha agua en sus hojas, por eso son como gorditas en general, si se está adelgazando o las ves como arrugaditas, es porque le falta agua.

En invierno entran en un proceso de invernación, por lo que no crecen y no necesitan casi nada de agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

estos requeren poca agua, los factores que influyen son: ubicacion de estos, tipo de amceta y suelo. etc, ideal es realizar un chequeo d eestos a fin de saber sus requerimentos hidricos.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo José Sarmiento José Sarmiento

49 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo es ideal cortar el pasto?

5 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019