Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un pequeño naranjo ¿Debo podarlo para que dé frutos?

Realizada por Sofia el (3 abr 2020) 2 respuestas

Está plantado en la tierra con orientación oriente. Mide un metro y medio, solo dio una vez una naranja. ¿Debo podarlo? En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿Cómo debo podarlo? Muchas gracias

Mejor respuesta

Podría ser una poda apical de la punta. Unos 5cm.+fertilización citric.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si,si debe podarlo y primero cortar el apice ( la punta) así crece más frondoso.
Para podarlo debe cortar bien corto,no tenga miedo que se vea feo.
Verá buen fruto con el tiempo.

Atte. Jardincheck
Cualquier duda la puede hacer

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2020

Logo Jardincheck Jardincheck

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda para hacer crecer mi Palto

1 respuesta, última respuesta el 24 Octubre 2017