¿Se pueden sacar las palmeras?

Realizada por Consuelo Figueroa el (24 may 2019) 3 respuestas

Al costando de mi casa están demoliendo una inmobiliaria que compró casas en un sector residencial, estos espacios tienen algunas palmeras chilenas, daba pena ver el trato que tuvieron al sacarlas. Lamentablemente ya sacaron una muy grande y no fue de la mejor manera. ¿Estos árboles que están en zonas residenciales se pueden sacar?

Mejor respuesta

SI TODA PLANTA SE PUEDE TRANSPLANTAR, SIEMPRE Y CUANDO SE TOMEN LAS PREVISIONES DEL CASO, COMO TODO SER VIVO REACCIONA DE DIFERENTES MANERAS Y DEPENDE DE LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRE Y DEL LUGAR DONDE SE TRANSPLANTE, SIEMPRE VA A EXISTIR UNA PROBABILIDAD QUE NO SOPORTE EL TRANSPLANTE SÓLO QUEDA REDUCIR AL MÁXIMO LAS VARIABLES QUE PUEDAN CAUSAR ESTRES EN LA PLANTA, LOGRANDO ASÍ CUMPLIR CON LA ADAPTACIÓN EN SU NUEVO LUGAR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, si se puede transplantar manteniendo la orientación, las raíces cubiertas y humedad y ojalá no quede micho tiempo sin plantarse

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2019

Logo Prados y Setos Prados y Setos

5 respuestas

2 votos positivos

Bueno en época puede sacar o trapantar cual planta con raid descubierta si está en su propiedad o a 5 mt alrededor de su propiedad le recomiendo que revises con un persona o empresa con mucha experencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

53 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero sacar dos palmeras phoenix de 7 m c/u de mi propiedad

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016