Quiero trasplantar una planta de papaya

Realizada por Pry el (3 may 2019) 2 respuestas  · Jardinero

Mi tía logro hacer que una semilla de papaya naciera en la zona centro sur..pero el macetero se le esta haciendo pequeño...necesito trasplantarla pero no se cual seria la fecha ideal..me da susto...¿Cuál es la mejor manera?

Mejor respuesta

LA PLANTA DE PAPAYA ES UNA ESPECIE ADAPTADA A CONDICIONES DE CLIMA TROPICAL, POR LO QUE LAS BAJAS TEMPERATURAS LA HACEN VULNERABLES, LE RECOMIENDO REALIZAR CUALQUIER TRANSPLANTE O CONDICIÓN NDE ESTRES EN PRIMAVERA -VERANO, YA QUE SON LAS CONDICIONES EN QUE ELLA SE ENCUENTRA CON MÁS VIGOR Y MÁS POSIBILIDAD DE SOPORTAR EL CAMBIO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si puede trapantarlas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

53 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Guía plantas árboles en el Norte ( Vallenar, III Región)

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2019

Quiero mejorar mi jardin

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2017

Quiero cambiar mi limonero de maceta ahora ya que esta estrecho

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018