Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que sustrato uso para colocar pasto alfombra?

Realizada por andres el (16 jun 2020) 4 respuestas

Quiero colocar pasto alfombra pero no se que sustrato utilizar

¿Arena+compost?
¿Capa de arena y luego capa de compost?
¿Turba, perlita y compost?

¿qué es lo más indicado para pasto de tránsito bajo-medio?

Mejor respuesta

Buenas tardes, si el rollo de pasto es muy arcilloso recomiendo poner solo compost y tierra vegetal por debajo y sobre la palmera un poco d arena, está fórmula resulta muy eficaz en toda temporada de instalación.

Slds

Jardinería Oriente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1. Picar el terreno primeros 10 cm
2. Nivelar.
3. Aplicar capa compost 0,5 cm.
4. Instalar pasto.
Slds.
San fiacre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2020

Logo San Fiacre San Fiacre

4 respuestas

4 votos positivos

Estimado, nuestra empresa comercializa purificadores de agua. No contamos con el producto que usted consulta.
Muchas gracias por contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2020

Logo PURIFICADORES TOPPUROR PURIFICADORES TOPPUROR

2 respuestas

Lo ideal es primero nivelar el terreno, crear drenaje, aplicar tierra de hoja al voleo, ver si si el riego automático está funcionado, posteriormente colocar e instalar palmetas, orden del procedimiento:

Nivelación de terreno
Creación drenaje
Arena de lampa
Ver riego
Agregar leve tierra de hojas junto con el. Compost
Instalar palmetas
Agregar levemente compost + tierra de hoja nuevamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2020

Logo JardinesSilva JardinesSilva

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
BUSCO JARDINERO EN MAIPU PONIENTE

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016