Acceso empresas Añade tu empresa gratis

la mascantha necesita pleno sol?

Realizada por Eliana el (14 sep 2020) 2 respuestas

Mejor respuesta

para viburnum mascantha se recomienda pleno sol, su floración sera mayor en esta condición. sin embargo, me ha tocado verlo en áreas de semisombra también. saludos
san fiacre

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es un arbusto mediano de follaje redondo y muy denso, puede alcanzar una altura de tres metros, debe estar expuesto al sol, pero, también resiste heladas de -5C, tiene un follaje: perenne, de color verde claro, su floración es en primavera. Es un arbusto hermoso y su color verde clarito es precioso.
Saludos
Bambù Paisajismo


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2020

Logo Bambú Paisajismo Bambú Paisajismo

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Que planta me recomiendan para esta a todo el sol y soportar heladas

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2020