Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalar cesped

Realizada por Manuel el (17 nov 2020) 8 respuestas

Necesito ver la posibilidad de instalar pasto cuanto se demore?

Mejor respuesta

La instalación es inmediata pudiendo instalas hasta 300 metros cuadrados al día.
Atte,
Francisco Molina
HuertaSur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Manuel, la demora tiene estrecha relación con la cantidad de m2 a trabajar, ya que hay que preparar el terreno, si es un terreno de menos de 30 m2 se puede hacer en un día, si es menor a 150 m2 de 2 a 3 días y así sucesivamente.
Un abrazo
Equipo Bambú Paisajismo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Bambú Paisajismo Bambú Paisajismo

4 respuestas

1 voto positivo

La instalación de pasto es un trabajo que tiene un tiempo estimado de demora de aproximado 1 día, todo eso puede variar de acuerdo a la cantidad de metros cuadrados que se van a trabajar. Se debe tener en consideración que para este tipo de trabajo se debe preparar el terreno limpiando la zona de malezas y piedras, posterior prepararlo con tierra de jardín y abono, para luego finalizar con siembra de semilla, que es seleccionada por el cliente dependiendo del tipo de cesped que desea tener. Después de 15 días aproximados comienzan a aparecer los primeros indicios de un nuevo y verde cesped, todo eso acompañado en cada instante de un riego apropiado día y noche, más aún en esta epoca del año en donde el sol es más directo y dañino.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Pradoschillan Pradoschillan

2 respuestas

1 voto positivo

Depende de varios factores, metros cuadrados a cubrir, condiciones del terreno si quiere colocar riego etc, lo primero es realizar una visita en terreno para ver lo que andan buscando.
Atte
Jaime Bustamante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Agroserviciosjabustamante Agroserviciosjabustamante

1 respuesta

Hola, para el pasto tienes dos posibilidades sembrar pasto o plantar alfombras de pasto. Puedes cotizar con nosotros somos especialistas en construcción de jardines.
Saludos.
Airepuro paisajismo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Aire Puro Paisajismo y Construcción Aire Puro Paisajismo y Construcción

1 respuesta

Dependerá del lugar de instalación, si es que debo nivelar,si llevara riego automatico, cuantos m2 son, esas preguntas debo responder y tendré un aproximado de cuanto tardare.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Jardineria Cuturrufo Jardineria Cuturrufo

2 respuestas

1 voto positivo

Hola, el tiempo de instalacion de cesped va a depender principalmente de como se encuentre el suelo donde instalaremos los rollos. Ya que antes de instalar se debe preparar el terreno, dejar libre de malezas y piedras grandes. Y por supuesto de la cantidad de metros cuadrados que se instalaran.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo El cerco Ltda El cerco Ltda

1 respuesta

Depende los metros cuadrados puede ser en 1 día la instalación

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2020

Logo Servicios Podas y Talas y Otros Servicios Podas y Talas y Otros

1 respuesta