Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Epoca para trasplantar un damazco de 60 cm?

Realizada por Abraham el (4 nov 2019) 2 respuestas

Hola gente! Vivo en la zona central valle del aconcagua y estoy arreglando mi jardín con arboles frutales. Durazno, Paltos y Damascos en que mes los trasplanto de forma segura gracias.

Mejor respuesta

Hola Abraham, la mejor época para transplantar es en otoño y la parte anterior a las heladas en invierno .
Un transplante debe ser con mucha agua y poco calor para asegurar un buen enraizamiento .
Esperamos haberlo ayudado
Saludos
Verde&Sur

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No de ninguna manera si esta raíz descubierta 90/Petdida de las plantas muy diferente si la plata está en bolsa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

56 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas