Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Decoracion con mulchen

Realizada por monica el (13 oct 2017) 5 respuestas

En un espacio de 3x3 necesito hacer algo lindo con cuarzo molido y dos tonos de mulchen


No tengo posibilidad de regar mas que unas pequeñas plantas alrededor.


gracias

Mejor respuesta

Estimada: plantas de poco requerimiento hidrico le vendria super bien a ese tipo de diseño.
Me puede contactar para un asesoramiento.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Mónica buenas tardes si deseas comunícate con nosotros y con gusto te asesoramos con unas hermosas áreas duras en tu hogar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Servicios CreaGarden LTDA Servicios CreaGarden LTDA

1 respuesta

De me su número de cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2017

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

56 respuestas

25 votos positivos

Tienes que poner un Cactus pequeño o una planta rrastrera de poca raiz.
Se vera lindo!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2017

Logo Amancay Arquitectura del Paisaje Amancay Arquitectura del Paisaje

10 respuestas

Bueno ay muchas manera de aserlo si me puede dar su teléfono se lo explico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2017

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

56 respuestas

25 votos positivos