Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuando es conviene injertar paltos?

Realizada por Joel Perez el (3 ene 2019) 2 respuestas

Mejor respuesta

LA VENTAJA DE LOS INJERTOS COMO MÉTODO DE PROPAGACIÓN ES QUE PUEDES REALIZARLOS EN CUALQUIER ÉPOC DEL AÑO, SOLO DEBES TENER LAS CONDICIONES ADECUADAS Y LOS MATERIALES Y EQUIPOS PARA REALIZARLOS CON EXITO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En cualquier época la es más difícil sembrar en época de calor si no tienes un riego programado se puede tostar la semilka

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

56 respuestas

31 votos positivos