Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización jardín vertical artificial

Realizada por Ruth Selman B el (30 ago 2015) 7 respuestas

Hola necesito instalar en un muro de aprox. 20 por 30 mts jardín vertical artificial.

Saludos y gracias.

Mejor respuesta

Ruth, su proyecto es de varios metros. Me pregunto si es en exterior o interior. Para la amplia alternativa de escoger plantas y decorar ese espacio, necesitaría saber también su idea de proyecto. Por ello le pido que me envíe las respuestas si realmente le interesa.

Saludos y buenas tardes.

Sandra Vergara Isla
Diseñadora Industrial
Diseñadora Mas Verde Vertical
9 88071824
www.masverdevertical.cl

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ok, enviar datos para coordinar visita y así evaluar su requerimiento.

Atte.,

Juan Sarmiento
Gerente Producto y Servicios
Grass Land Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Anónimo

Es para un muro de patio de servicio. No llega sol y es difícil de mantener, por eso prefiero esa alternativa.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Anónimo

Estimada Ruth,

Le recomendamos utilizar un jasmín. Este arbusto tiene flores todo el año y es perfecto para cubrir su muro. El costo app $60 mil. Que tenga buen día.

Saludos,

Arte jardines doña FRECIA
Sebastian Cárdenas Tec. Agrícola.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2015

Anónimo

Estimada Ruth,

Un jardín vertical artificial (entiendo que con plantas sintéticas) puede no ser posible de realizar si quieres obtener un efecto natural. Es importante conocer antecedentes como dónde está ubicado el muro, la disponibilidad de luz y agua y el efecto que deseas obtener con tu muro. Conociendo esos factores podemos ayudarte recomendando alguna especie natural y económica que cubra el muro y te dé un efecto fresco y natural.

Saludos,

Fernanda Machuca Aldunate
Ing. Agrónomo Paisajista
Equipo Greendterra Paisajismo Integral

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Anónimo

Buen día, Ruth

Te recomiendo ver la opción de un jardín natural con arbustos y flores, con un macetero del largo de tu muro de madera rústica.

Atte.,
Servicios SGM.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Servicios SGM Servicios SGM

1 respuesta

Hola,

El valor por este servicio oscila entre los $120.000 y $280.000 m2. Le recomiendo hacer un muro natural, así tendrá aire más limpio y se podrá alimentar.

Saludos,
Att. José Sarmiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo José Sarmiento José Sarmiento

49 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalacion jardin vertical muro de 30 m2

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Me pueden dar el dato de una persona que pueda cuidar un jardín vertical?

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016