Consulta por hongos en mis pinos

Realizada por patricia el (6 nov 2018) 3 respuestas  · Fertilizantes

Tengo 20 pinos hacia una pared y a dos se les están secando las ramas y uno ya se secó completamente, este hongo sale por humedad o falta de agua. Necesito urgente orientación.

Mejor respuesta

La recomendación es levantar la tierra i ijectar un hervesisa para hongo siberiano se inyecta directo a la planta con perforación en foma vertical y sellado con cera de aveja

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La una manera es ijectar en la savia al pino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH Paisajismo y diseños de jardinería CJM & JMH

52 respuestas

18 votos positivos

En general las coniferas se dañan por exceso de humedad y se observa en su ramaje desde el tronco hacia afuera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2018

Logo Paisajismo y Vivero Botánica Paisajismo y Vivero Botánica

14 respuestas

11 votos positivos