Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Atienden los domingos?

Realizada por CARLOS el (1 nov 2015) 10 respuestas

Mejor respuesta

Se trabaja de lunes a domingo en creacion de jardines, limpiezas recuperacion de espacios verdes, mantenciones, emergencias.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, se atiende de 09 a 18 hrs.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Jardinería En Terreno Jardinería En Terreno

3 respuestas

14 votos positivos

Hola Carlos, por lo general atendemos los domingos, pero te recomiendo que nos llames para asegurarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2015

Anónimo

Se atiende de lunes a domingo de 10 am hasta 18,30 hras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Buen día trabajamos de lunes a domingo y feriados desde las 8 am hasta las 20:00hrs
Saludos
Jardinería doña FRECIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Anónimo

Si, horario continuado de 10:30 Hrs. A 19:00 Hrs.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Viveros Julieta Viveros Julieta

2 respuestas

Hola, si atendemos los domingos, nuestro horario de atención es de domingo a viernes.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Si todos los dias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo J&H Servicios Integrales J&H Servicios Integrales

2 respuestas

Hola nuestra empresa realiza solo visitas para cotizaciones los dias Domingo.

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo MH Jardines y Construcción MH Jardines y Construcción

17 respuestas

22 votos positivos

Hola, si atendemos de domingo a viernes.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Bucarei Bucarei

1 respuesta